Confidencial

Confidencial 300719

Confidencial | Diario El Mundo

martes 30, julio 2019 | 12:00 am

Los movimientos de un grupo fáctico para tratar de influir en el nuevo Gobierno se han ido cayendo a pedazos progresivamente, generando preocupación entre sus patrocinadores. Dicen que la sola pronunciación del nombre de su principal operador político genera una posición negativa entre los funcionarios más influyentes del gobierno, entendidos que hay que marcar distanciamiento con “esa gente” por recomendación de sus buenos amigos…

Eso explicaría que varios aspirantes a puestos gubernamentales y elecciones de segundo grado han terminado vetados y hasta cambiados de listados ya oficiales. De manera que varios de aquellos que se sentían “seguros”, se han quedado “desamparados” ante la pérdida de sus padrinos seguros…

En las filas areneras ha empezado a haber preocupación porque las elecciones internas no parecen estar generando entusiasmo y algunos veteranos militantes del partido parecen bastante fríos y alejados, incluso con sus chequeras. ¿Estarán contemplando alguna opción partidaria diferente? Las conjeturas y las intrigas también…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.