Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 310119

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 31, enero 2019 | 12:00 am

Ni la campaña electoral ha logrado limar asperezas en las filas del FMLN donde se comenta abiertamente que hay dirigentes que se han dejado de dirigir la palabra por los reproches que se hacen mutuamente en las reuniones a puerta cerrada. Dicen que dichos roces fueron muy evidentes en un evento público esta semana donde dos de los principales líderes del partido se cruzaron sin mirarse siquiera…

En el mundo diplomático se comenta de la acelerada búsqueda de un terreno para construir la sede de la nueva representación diplomática china y algunos conjeturan sobre el tamaño de dicha sede. Dicen que por las dimensiones del terreno que se busca, podría tratarse de una competencia en tamaño con la legación de Santa Elena…

En el Tribunal Supremo Electoral se sorprendieron de la huida que protagonizó una funcionaria que visitó la institución. Dicen que la funcionaria, al ver a los periodistas, pidió salir por “la puerta de atrás” para evitar dar explicaciones de sus rollos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.