Deportes

Confirmadas las semis: Alianza vs Sonsonate y C.D. FAS vs Santa Tecla

Redacción Deportes

domingo 8, diciembre 2019 - 4:47 pm

C.D. FAS y Santa Tecla FC / DEM

Con la confirmación de Santa Tecla FC como cuarto semifinalista tras eliminar a Municipal Limeño (2-3: 3-0, 2-0) en el partido de vuelta del repechaje disputada esta tarde en el estadio Ramón Flores Berríos de La Unión, las semifinales quedan servidas con Alianza contra Sonsonate en el primer plato y C.D. FAS contra Santa Tecla en el segundo del Apertura 2019.

La primera serie se definió ayer con la victoria de Sonsonate FC sobre C.D. Águila en le partido jugado en el estadio Ana Mercedes Campos, donde el cuadro local consiguió el único gol que necesitaba para poder hacer uso de la ventaja deportiva y meterse a la siguiente fase donde se enfrentará al sub campeón nacional, Alianza FC. El verdugo para los negronarajas fue Roberto “Toro” González con su gol anotado sobre minuto 32 de partido.

publicidad

En el caso del juego Limeño-Tecla, los cucheros quedaron a un gol de dar la campanada. Necesitaban tres en casa para poder usar también la ventaja deportiva y eliminar a Tecla, pero solamente pudieron anotar dos: Clayvin Zúniga (5’) y Yubini Salamanca (75’). Los tecleños soportaron la presión de los locales en un partido en el que pudieron rematar a los amarillos, pero la suerte estuvo más del lado de los locales, pero no fue suficiente. Ahora, Santa Tecla ya piensa en C.D. FAS, su próximo oponente.

Los partidos de ida de las “semis” se jugará entre semana. La Primera División confirmará mañana por la tarde la programación de los juegos de ida y vuelta de esa etapa. Lo que es seguro es que Alianza y FAS cerrarán la serie de local el fin de semana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Lo llaman viejito! Foto de Luis Miguel causa alboroto en redes

  Todo lo que rodea a Luis Miguel siempre da de qué hablar y ahora las miradas …

MÁS INFORMACIÓN
¿En qué país viven los hombres más fieles?

  En las relaciones amorosas se pasan buenas y malas experiencias y encontrar a alguien comprometido con …

MÁS INFORMACIÓN
Caen cuatro por el asesinato de policía en Ciudad Barrios

  Tres pandilleros fueron capturados y un menor de edad privado de libertad por presuntamente estar implicados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.