Deportes

¡Confirmado! Fito Zelaya ya está con la Selecta

Redacción WEB

lunes 2, septiembre 2019 - 11:20 am

La incertidumbre sobre la convocatoria a la selección nacional de fútbol del delantero Rodolfo Zelaya llegó a su fin. Este día la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) llevó a cabo una conferencia de prensa en la que confirmó la inclusión del atacante de Los Ángeles FC al trabajo de la Selecta de cara a los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

La confusión sobre su llegada o no al combinado mayor se dio luego que el viernes pasado trascendió la noticia de su convocatoria, pero en horas de la tarde la lista presentada por el entrenador Carlos De los Cobos no incluía el nombre del delantero.


Consultado sobre su regreso a la escuadra nacional, Zelaya dijo estar convencido de poder aportar al objetivo de la Selecta, que es mantener su posición en el ránking Concacaf y clasificar a la hexagonal final. "Todos tenemos la responsabilidad de buscar subir en el ránking, tenemos que hacer las cosas bien en cada partido", señaló.

Asimismo, el delantero aseguró que se apresuró al decir que no volvería a la selección nacional de fútbol. "En un rato de calentura me apresuré al decir que no iba a regresar (...) Uno a la selección no le puede decir no, me equivoqué al decir que no regresaría a la selección mientras estuviera De los Cobos. Ya hablé con él y ya arreglamos las diferencias", aseguró.

Acá puedes ver la conferencia de prensa con el delantero Rodolfo Zelaya:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aficionada roba la atención de un juego de hockey con un sensual baile en la tribuna

Una aficionada de los Boston Bruins, equipo de la NHL, la liga norteamericana de hockey hielo, …

MÁS INFORMACIÓN
FIFA pide prohibir "la entrada de por vida" en estadios a aficionados racistas

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha pedido a los organismos del mundo del fútbol …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.