Entretenimiento

¡Confirmado! Maroon 5 actuará en el descanso del Super Bowl

AFP

lunes 14, enero 2019 - 9:47 am

El grupo Maroon 5, ganador de tres premios Grammy, será el encargado de actuar en el espectáculo del descanso de la Super Bowl de la NFL el próximo mes en Atlanta, confirmaron este domingo la banda y la liga de football americano.

Maroon 5 actuará el 3 de febrero en el entretiempo del gran partido en el Mercedes-Benz Stadium junto a los locales Big Boi y el rapero Travis Scott.

Pero el nombramiento tras meses de incertidumbre llegó envuelto en polémica después de que 75,000 personas firmaran una petición para que Maroon 5 no tocara en el evento en apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback de la NFL que hace años comenzó a arrodillarse durante el himno nacional como protesta por las injusticias raciales y la brutalidad policial.

publicidad

Kaepernick, exestrella de los San Francisco 49ers, no ha vuelto a jugar en la liga desde 2016 y se encuentra desde el año pasado en un proceso legal contra la NFL y los propietarios de los equipos, a los que acusa de conspirar para no contratarle.

Entre los artistas más destacados que actuaron previamente en la Super Bowl se encuentran Justin Timberlake, Lady Gaga, Beyonce, Katy Perry, Madonna, Bruce Springsteen, The Who, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney, U2 o Michael Jackson.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los nominados a las principales categorías de los Grammy 2020

  La artista emergente del rap Lizzo encabeza las nominaciones de los premios Grammy 2020, que se …

MÁS INFORMACIÓN
Integrante de Black Sabbath confiesa que tiene Parkinson

Ozzy Osbourne reveló que fue diagnosticado con parkinson. En una visita este martes al programa Good …

MÁS INFORMACIÓN
¿Nuevo álbum de AC/DC en febrero?

Los rumores en torno a un nuevo álbum de AC/DC vienen desde hace ya un año …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.