Cerrar [X]

Deportes

Confirman juego entre Selección de béisbol de Cuba y Estrellas de la LNB

Redacción Deportes

viernes 8, febrero 2019 - 4:47 pm

Yosvani Alarcón de la Selección de Béisbol de Cuba / DEM

La Federación Salvadoreña de Béisbol (Fedebeis) confirmó ayer la visita de la Selección de Cuba para enfrentar a las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol en la Serie Internacional Copa Laboratorios Suizos de la Amistad a realizarse los días 15, 16 y 17 de febrero en el Parque Saturnino Bengoa.

Según la información divulgada por Fedebeis, la serie se abrirá el viernes 15 con el primer juego a las 6:30 p.m., el segundo se jugará un día después a las 4:00 p.m. y el último será el domingo 17 a las 11:00 a.m.

publicidad

El equipo cubano, que será dirigido por el villaclareño Eduardo Paret, tendrá como receptores a Yosvani Alarcón (LTU) y Andy Cosme (ART), en tanto los jugadores de cuadro son Yasiel Santoya (MAT), Jorge Enrique Alomá (ART), Orlando Acebey (SSP), Jefferson Delgado (MAT), Alexander Ayala (CMG) y Danel Castro (LTU).

Como jardineros, Paret enroló a Stayler Hernández (LHA), Jorge Antonio Yhonson (LTU), Frederich Cepeda (SSP), Yurién Vizcaíno (VCL) y Yunieski Larduet (LTU).


Los lanzadores que vendrán son Alberto Bisset (SCU), Yariel Rodríguez (CMG), Dariel Góngora (CMG), Yadián Martínez (MAY), José Ángel García (ART), Pablo Luis Guillén (VCL) y Pedro Álvarez (SSP).

En este colectivo se combinan figuras con destaque en la pasada Serie Nacional de Beisbol de Cuba y otras consideradas con opciones de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Para esta serie Fedebeis habilitará al público tres localidades, siendo Laterales Sol la más económica a un precio de $2, Laterales Sombra costará $5 y Palco Central tendrá un valor de $20.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaguares y elefantes defenderán liderato

Isidro Metapán y Alianza F.C. se han convertido en los protagonistas en apenas seis jornadas disputadas …

MÁS INFORMACIÓN
FAS-Águila: Clásico gris con empate a uno

Club Deportivo FAS salvó esta noche un empate ante su archirrival Club Deportivo Águila (1-1) en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.