Entretenimiento

Conflicto familiar dejaría a Meghan y Enrique fuera del Palacio de Kensington

Redacción web/DEM

sábado 24, noviembre 2018 - 9:00 am

Un conflicto en la familia real podría dejar al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle fuera del Palacio de Kensington. Cuando están cerca de convertirse en padres primerizos, los duques de Sussex podrían quedarse sin hogar y tendrían que buscar un nuevo lugar para vivir.

Al parecer, Enrique tiene un desencuentro con un primo de la reina Isabel II. Según el portal “The Sun”, el conflicto es con los duques de Gloucestern, quienes tendrían que abandonar su casa para que pase a ser el nuevo hogar de los duques de Sussex. Sin embargo, ellos no están dispuestos a mudarse.

“No quiere irse, ¿por qué lo haría? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad, la reina”, declaró una fuente cercana.

publicidad

Y es que al parecer, la reina Isabel II regaló a Enrique y Meghan el apartamento que actualmente es habitado por los duques de Gloucester.

Por el momento, los futuros papás residen en una modesta cabaña en Nottingham house, ubicada dentro del Palacio, pero el lugar es un poco pequeño, solo tiene dos habitaciones, y no es muy cómoda para una familia que está por ampliarse, según expertos en realeza.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador no restringirá ingreso a procedentes de China y ni de países afectados por coronavirus

  Las autoridades salvadoreñas han intensificado las medidas de vigilancia del ingreso de pasajeros en todos los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo cambiará la vida de Enrique y Meghan en Canadá?

  El príncipe Enrique y su esposa estadounidense Meghan Markle han evitado toda la parafernalia de una …

MÁS INFORMACIÓN
OMS: “Demasiado pronto” para declarar emergencia internacional por virus chino

  La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó este jueves que es "demasiado pronto" para decretar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.