Cerrar [X]

Entretenimiento

Confunden a Georgina Rodríguez con esta Kardashian

Redacción Web-DEM

viernes 28, septiembre 2018 - 12:02 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La guapa modelo y novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez fue confundida con una de las hermanas Kardashian, algo que no es la primera vez que le sucede.

Rodríguez fue una de las invitadas al desfile de Balmain en Paris Fashion Week, donde lució uno de los vestidos de la marca, ajustado a su figura, la cual ha recuperado bastante rápido luego del parto.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


I’m honored to wear this amazing dress ❤🙏🏼 gracias @olivier_rousteing @balmain Thanks… Desearos un lindo fin de semana 💐🌈🌍

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La nacionalizada española que nació en Argentina fue comparada con la socialité Kim Kardashian, con quien en ocasiones anteriores también se le ha comparado por su larga cabellera en tono negro, así como por su estilo el cual para muchos ha ido cambiando y asemejándose al de Kim.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.