Cerrar [X]

Entretenimiento

Confunden a Kriss Jenner con Kim Kardashian por esta foto

Redacción web / DEM

domingo 13, enero 2019 - 2:00 pm

La matriarca Kardashian se ha dejado ver con un look totalmente distinto al que habitualmente luce. Pese a que todas las integrantes tienen ciertas similitudes físicas entre sí, nunca antes se habían visto tan parecidas, al grado hasta de confundirlas.

Eso precisamente fue lo que paso con Kriss Jenner, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un look retro, como los que estaban de moda en la década de los 60, pero el detalle que todos notaron fue que luce idéntica a su hija Kim.

En la imagen luce un flequillo abultado y una cola alta (postiza), una blusa blanca, cuello alta, vestimenta muy parecida, también al que suele utilizar su hija.

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Today’s Sunday glam! Hair: @andrewfitzsimons Makeup: @etienneortega #ittakesavillage

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

“Oh, ella se ve muy joven, como la hermana gemela de Kim Kardashian, seguro”, “Es la hermana pequeña de Kim”, “Ya mismo va a estar tan joven como su hija Kim”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

La publicación ya ha conseguido más de un millón y medio de “me gusta” y más de 30,00 comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.