Cerrar [X]

Entretenimiento

Conjuran maratón en los cines en espera de “La Monja”

Carmen Lemus

martes 28, agosto 2018 - 9:08 am

 

Del 30 de agosto al 2 de Septiembre de 2018, en el marco del estreno de “La Monja” se reestrenarán- en los principales cines del país- las películas El Conjuro 1 y 2, Annabelle 1 y 2, pertenecientes al universo de El Conjuro, una serie de películas de terror, distribuidas por la división New Line Cinema de Warner Bros. Pictures.

Las películas presentan una toma de ficción sobre los casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales y autores asociados con casos prominentes pero controversiales por su obsesión. La serie principal sigue sus intentos de ayudar a las personas que se encuentran poseídas por espíritus demoníacos, mientras que las películas spin-off se centran en los orígenes de algunas de las entidades que los Warren han encontrado.

publicidad

En el caso de La monja, o mejor dicho, Valak, el demonio fue presentado durante los eventos de El Conjuro 2 (2016) y éste logró generar tanta expectativa que, dos años después, ya nos encontramos a las puertas del estreno de su propia película.

LA MONJA:


Dirigida por Corin Hardy (The Hallow) y con un guion de Gary Dauberman (It: Eso), La monja estrena en salas de cine de El Salvador el próximo 6 de septiembre. La cinta cuenta con las actuaciones de Demián Bichir (Alien: Covenant), Taissa Farmiga (The Final Girls), Jonas Bloquet (Rostros de una mujer) y Bonnie Aarons (Los juegos del destino).
Para detalles de horarios consultar carteleras de cines.

ANABELLE 1:

ANABELLE 2:

CONJURO 1:

CONJURO 2:

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gaby Spanic recurre al bótox y presume su nuevo rostro en redes 

  La actriz venezolana Gaby Spanic se encuentra estrenando rostro y presumió en redes sociales cómo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Con esta extraña descripción Kim Kardashian contó a qué huele Kanye West

La pareja de famosos Kim Kardashian y Kanye West siempre dan de qué hablar por las …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuto bikini de Emily Ratajkowski deja expuestos sus encantos

La modelo Emili Ratajkoski dejó ver sus atributos en la playa Camp, en Sidney, Australia, mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.