Cerrar [X]

Entretenimiento

Conmovedor y revelador mensaje de Gloria Trevi en Latin American Music Awards 

Redacción Web-DEM

viernes 26, octubre 2018 - 11:29 am

Fotografía: Cortesía E!

Poderoso, conmovedor y revelador, así ha sido catalogado el discurso que dio la cantante Gloria Trevi en los Latin American Music Awards para hablar sobre su vida y el infierno que vivió cuando tuvo que pasar por la cárcel.

“Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes. Dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores”, fueron las palabras con las que Trevi se dirigió al público que estuvo al pendiente de cada una de sus palabras.

publicidad

“La Trevi”, como también es conocida, también habló sobre Sergio Andrade, con quien estuvo durante 17 años, pero quien aseguró, le dio una vida de abusos.

“Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme. Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos… y fueron 17 años de humillaciones y no se equivoquen porque los años en esos casos no corren a favor haciéndonos madurar, corren en contra quebrantándonos cada día”, expresó la cantante.


Asimismo, dijo que lanzaba su voz por todas aquellas que no pueden hacerlo y dijo que agradecía el poder tener la oportunidad de hacerlo.

“Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan con esa seguridad que les da la ignorancia, pero esto tiene que terminar y no lo digo por mí. Porque yo estoy bien, yo estoy aquí, de pie”, sostuvo.

La mexicana presentó en la gala su más reciente sencillo, “Ella Soy Yo”, donde precisamente habla de su vida y el abuso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pronunciado escote de Laura Bozzo desata críticas en Instagram

Sin importar las críticas que pueda ocasionar, Laura Bozzo presumió un pronunciado y atrevido escote en …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin “ba-ba-ba-ba-baila” en el Grammy Latino… y placatá, placatá

"¿Quién no ama el reguetón y a J Balvin?": la pregunta la hizo nada más y …

MÁS INFORMACIÓN
Príncipe Carlos cumple 70 años aún como heredero del trono de Inglaterra

El príncipe Carlos de Inglaterra, que el miércoles cumple 70 años, sigue aprovechando su estatuto de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.