Nacionales

Conmovido padre de Karla Turcios dice Mario Huezo “me le quitó la vida de una manera bestial”

Redacción Web / DEM, con reportes de Saraí Alas

viernes 31, enero 2020 - 11:51 am

 

Tras conocer la sentencia en contra del hombre encontrado culpable del asesinato de su hija, Demetrio Turcios, aún conmocionado por el trágico crimen, expresó que ahora su preocupación es hacer de su nieto “un hombre de bien”.

Este viernes estuvo presente en la lectura del fallo, mediante el cual la jueza condenó a 50 años de prisión a Mario Huezo, expareja de la periodista Karla Turcios, asesinada en abril de 2018.

publicidad

Este adolorido padre aún no puede superar la muerte de su hija y así lo reflejaron sus palabras ante la prensa: “Me le quitó la vida de una manera bestial, no tiene nombre, es algo muy complejo, una muerte atroz, vil”, expresó.

Lea también: “Para la jueza soy el peor monstruo que pudo existir”, Mario Huezo tras condena de 50 años


Demetrio también recriminó que Huezo se aprovechó de “la buena fe” y de “la confianza de la familia”. Y aunque su corazón desea algo imposible: revivir a su hija, también reconoce que ahora tienen una gran responsabilidad por delante, su nieto.

“Tenemos la otra competencia fuerte, que es el cuido, la manutención del niño, del nieto, que hoy somos padres, él ha quedado sin padre y sin madre, entonces nosotros abuelos, somos padre, madre, todo para él y estamos haciendo todo lo posible institucionalmente hasta con el Estado para ver en qué manera hacemos un hombre de bien”, declaró.

El padre de Karla reconoce que se hizo justicia en el crimen de su hija, aunque espiritualmente quisiera revivirla para que disfrutara de la vida junto a los suyos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Denuncian el despido injustificado de al menos 100 trabajadores de Migración

  Alrededor de 100 empleados de la Dirección General de Migración y Extranjería han sido cesados de …

MÁS INFORMACIÓN
El mundo debe prepararse para una “eventual pandemia”, advierte la OMS

  La epidemia de neumonía viral se aceleraba este lunes en todo el mundo, con nuevos países …

MÁS INFORMACIÓN
Digicel lanza su campaña "Orgullosamente lo más pequeños" Una campaña enfocada en el beneficio de todos los clientes Digicel.

Recientemente la empresa de telecomunicaciones Digicel, anunció el lanzamiento de su nueva campaña “Orgullosamente los más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.