Cerrar [X]

Entretenimiento

Conoce a quien nos representará en Mister Model International 2018

Azucena Henríquez / Diario El Mundo

lunes 12, febrero 2018 - 3:19 pm

El salvadoreño originario de Ilobasco es el primero en clasificar en el Mister Mundo, evento a cargo de la organización de Miss Mundo.

El Mister Mundo El Salvador 2016-2018, David Arias, representará al país en el concurso Mister Model International 2018 a celebrarse en Miami Florida, Estados Unidos, el 10 de marzo próximo. Así lo publicó la Organización Reinado de El Salvador en su página oficial.


Arias es el primer Mister Mundo El Salvador en la historia y el primer salvadoreño en clasificar en el Mister Mundo, evento que también le pertenece a la organización que realiza el Miss Mundo.

publicidad

El joven deberá competir con representantes de países como Brasil, Colombia, Perú, Puerto Rico, Australia, Argentina, Bahamas, Bolivia, Canadá, Chile, Costa Rica, India, Indonesia, México, Nigeria, Paraguay, República Dominicana, Estados Unidos, Algeria, ente otros.

 


El Salvador tiene dos clasificaciones en el Mister Model Internacional, una con Juan Novoa en el 2016 en Miami y la segunda con David Montiel en el 2017 en la India. El joven de Ilobasco será el encargado de ir la tercera clasificación y el título del Mister Model Internacional 2018.

Aquí te dejamos más fotografías del salvadoreño.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este fue el tuit con más RT de 2018

Al conocer el mensaje más retuitiado te quedarás pensando si vale la pena escribir mucho en …

MÁS INFORMACIÓN
El payaso “Cepillín” quiere ser parte del gabinete de AMLO y esto propone

Ricardo González, mejor conocido como el payaso ‘Cepillín’, solicitó ayuda al presidente de México, Andrés Manuel …

MÁS INFORMACIÓN
¿Sabía que debe escribir “guasap” y no WhatsApp o “jaquer” y no hacker?

Internet tiene su propio lenguaje y este evoluciona tan o más rápido que el lenguaje usado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.