Cerrar [X]

Entretenimiento

Conoce al “hombre más sexy de todo el mundo”, según la revista People

Redacción web/DEM

martes 6, noviembre 2018 - 1:06 pm

La revista People nombró este año a Idris Elba como el “hombre vivo más sexy de todo el mundo”, de esta manera el actor pasa a ocupar el lugar número 33 en esta categoría de la revista, en la cual el año pasado fue elegido el cantante Blake Shelton.

El actor de 46 años de edad, es reconocido por su papel en la serie The Wire de HBO, donde interpretó al capo de la droga Russell “Stringer” Bell; y por su papel de Heimdall en la película Thor.


Elba dijo a la revista People cuando se enteró del título otorgado, no lo podía creer. “Yo estaba como, ‘Vamos, de ninguna manera. ¿De verdad? Me miré en el espejo, me revisé. Yo estaba como, ‘Sí, eres un poco sexy hoy’. Pero para ser sincero, fue solo una sensación agradable. Fue una agradable sorpresa, un impulso de ego seguro”, declaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.