Cerrar [X]

Deportes

Conoce al nuevo refuerzo extranjero de Santa Tecla FC

Diego Tovar

martes 9, enero 2018 - 4:21 pm

El jugador colombiano, Yosimar Quiñones (izquierda).

Yosimar Quiñones es el nuevo refuerzo extranjero de Santa Tecla. El defensa proviene del Envigado F.C., de la primera división de Colombia, país de origen del zaguero.

Quiñones, de 29 años, ha pasado la mayor parte de su carrera en clubes de su país, como América de Cali, Córdoba F.C., Llaneros, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila; y de Sudamérica, como el Cerro Largo de Uruguay, Oriente Petrolero de Bolivia y el Unión Comercio de Perú. También ha militado en el Tauro F.C. de Panamá.

publicidad

Este es el último fichaje extranjero de Santa Tecla, equipo que ya cuenta en sus filas con el delantero brasileño Ricardo Ferreira, el arquero mexicano Joel Almeida y el delantero uruguayo Líber Quiñones, quien también se unió al cuadro tecleño para este torneo.

En cuanto a refuerzos nacionales, el subcampeón nacional ha subido a seis elementos de su reserva al primer equipo de manera definitiva.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño y Jocoro complican su clasificación

Ayer se jugó el primer partido de la jornada 21 con un empate entre cucheros y fogoneros, resultado...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.