Conectados

¿Conoces la aplicación que permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp?

Redacción web/DEM

sábado 21, septiembre 2019 - 8:00 am

Archivo DEM.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, desde hace un tiempo, brinda la capacidad a los usuarios de eliminar los mensajes enviados, donde el destinatario sólo recibe una notificación con el texto "Este mensaje ha sido eliminado". Sin embargo ahora ya es posible averiguar qué es lo que se había recibido inicialmente.

La herramienta que fue desarrollada para el sistema operativo Android y que permite detectar los mensajes eliminados es "WAMR".

publicidad

¿Cómo funciona esta aplicación?

Esta aplicación al detectar que un mensaje ha sido eliminado de la aplicación envía una notificación y permite crear una copia de seguridad basándose en el historial de las notificaciones. En ese historial se almacenarán y serán accesibles tanto el texto, como las imágenes, vídeos, notas de voz, animaciones y pegatinas que habían sido eliminadas.


La aplicación WAMR es gratuita, trabaja en segundo plano y además permite descargar los estados de los contactos. También funciona con Telegram y Facebook Messenger




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.