Cerrar [X]

Internacionales

Conocida cantante muestra trasero a pdte. de Polonia y desata polémica

EFE

jueves 24, noviembre 2016 - 3:53 pm

cantante-trasero-polonia

http://vos.lavoz.com.ar/

La imagen de una conocida cantante con un atrevido atuendo enseñando el trasero frente al presidente de Polonia, Andrek Duda, ha desatado la polémica en el país, donde los medios se preguntan hoy por la intención de la intérprete.

La culpa del debate la tiene una imagen en la que se muestra sonriente al presidente polaco, con un pedazo de pastel en la mano que le ha entregado la cantante Doda, quien aparece en la instantánea retirándose, dándole la espalda, vestida con un pantalón transparente que deja visible el trasero.

publicidad

“El señor presidente dijo que el pastel era realmente delicioso, pero creo que la señora Doda debería vestir un poco más abrigada porque ya hace frío”, bromeó hoy el portavoz presidencial, Marek Magierowski, en declaraciones a la emisora RMF fm.

Duda asistía a la conmemoración del 20 aniversario de la publicación “Super Express”, que se celebró con una gran tarta sorpresa y cuyo primer pedazo le fue entregado al presidente por la provocativa cantante.


“Por supuesto que sabíamos que se entregaría un pastel, pero no se puede predecir cada detalle”, añadió con humor Magierowski.

La imagen ya es la más comentada por los usuarios polacos de las redes sociales, que recuerdan que el presidente asistió el pasado fin de semana a la “entronización” de Jesucristo como rey de Polonia, para ver días después el trasero de la provocativa Doda.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden a diputados respetar críticas ciudadanas por atraso en elección de magistrados

Fundaciones y organizaciones de la sociedad civil piden a los diputados respetar las críticas que se …

MÁS INFORMACIÓN
Polémica en el Vaticano por descubrimiento de huesos en nunciatura de Roma

El Vaticano se encuentra de nuevo en el ojo de huracán por el anuncio del descubrimiento …

MÁS INFORMACIÓN
¿Por qué Melania usó chaqueta con mensaje polémico para visitar a niños migrantes?

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, ha puesto fin a las especulaciones que se dieron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.