Empresarial

Construcciones resistentes a terremotos utilizando POLIN GHT

Propio

lunes 18, noviembre 2019 - 8:00 am

 

El perfil estructural en “C” que también es conocido popularmente como “Polín” en nuestro país, es un elemento constructivo liviano y fácil de instalar, su diseño permite la construcción de estructuras para soporte de techo.
Cuando el polín es fabricado con una capa de recubrimiento de zinc se le conoce como polín galvanizado, este tipo de polín es ideal para todas aquellas construcciones expuestas a la corrosión por las condiciones del clima o construcciones que requieran de un bajo nivel de mantenimiento a diferencia del polín negro.
Sí está pensando en construir, ampliar o remodelar su casa, fácil, rápido y sin desperdicios, le recomendamos utilizar Polín GHT.

 

publicidad

Polín GHT es el mejor Polín Galvanizado de Alta Resistencia fabricado por Galvanissa, para mejorar la calidad estructural de sus obras, ofreciéndole estos beneficios:

Mayor resistencia estructural: Porque es fabricado con acero de alta resistencia grado 72, lo que duplica la resistencia estructural de su construcción, brindándole mayor seguridad en momentos críticos como un terremoto.


Mayor duración: Por su gruesa capa de recubrimiento de zinc para evitar la oxidación prematura y prolongar la duración de su estructura.

Ahorro de tiempo y dinero: Solo en Galvanissa le fabrican sus Polines marca GHT a su medida, desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto y sin costo adicional para que evite cortes, soldaduras innecesarias y desperdicios de material.

Visite Galvanissa y solicite su NUEVO servicio de fabricación inmediata de Polín GHT ¡Fácil, rápido y sin desperdicios!

 

 

Más que un punto de venta, Galvanissa es una fábrica en cada Megaservicio.
Para más información de este servicio, visita su página de Facebook Galvanissa El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.