i-04c3fa6682a34eb5a

Nacionales

Consulado de Washington D.C será reubicado

Redacción web / DEM

miércoles 25, enero 2017 - 11:10 am

Desde el próximo 1 de febrero, la oficina del Consulado de El Salvador en Washington D.C. (que atenderá hasta el 27 de febrero) , Estados Unidos, será reubicada en la ciudad de Silver Spring, estado de Maryland, de acuerdo a lo notificado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"Con este traslado se apunta a seguir mejorando la atención que se brinda a los usuarios, además de su comodidad, pues la nueva instalación cuenta con mayor espacio y se localiza en una zona céntrica, de fácil acceso a estacionamientos, así como a medios de transporte público", indica el Ministerio en un comunicado.

Silver Spring pertenece al condado de Montgomery, donde se tiene la mayor concentración de salvadoreños dentro de la jurisdicción correspondiente a los estados de Maryland, West Virginia y el Distrito de Columbia, dice el mismo escrito, donde se detalla que el objetivo de este traslado es acercar a los compatriotas los servicios consulares.

publicidad

El Consulado General de El Salvador en Silver Spring estará ubicado en 926 Philadelphia Ave., 20910. Para mayor información, los usuarios pueden comunicarse de forma gratuita al Centro de Llamadas 1-888-30-111-30.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esto fueron los argumentos de la FGR en la acusación contra Evelyn Hernández

  Evelyn Hernández, de 21 años de edad, fue absuelta este lunes del homicidio agravado en perjuicio …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele sobre deuda del FMLN: "Lo primero que les vamos a preguntar es de dónde viene el dinero"

  El Presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que cuestionarán al FMLN el origen de los …

MÁS INFORMACIÓN
Polémico estudio vincula flúor del agua con menor coeficiente intelectual

  El flúor, presente en el agua del grifo en algunos países, podría afectar el coeficiente intelectual …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.