Entretenimiento

Consuma cerrará cada día con reconocidas orquestas

Jessica Flores

martes 23, julio 2019 - 12:00 am

La feria Consuma abrirá sus puertas al público del 26 de julio al 6 de agosto con el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

Entre las novedades de este año está el cierre de todos los días con la participación de orquestas y bandas solicitadas por el público en años anteriores: Orquesta Platinum, Salsalvador All Stars, Camello, La Auténtica Banda LL, Grupo Melao, Magistral Orquesta Premier y la Sonora Dinamita de Zonai Alvarado.

Así como también la participación de Marito Rivera y su grupo Bravo, Banda Sin Ley, Julissa Ventura y su Internacional Sonora Maya, Los Dinamiteros y la Orquesta Internacional Hermanos Flores.

publicidad

Asimismo, la feria contará con “Tardes de DJ’s” con los reconocidos artistas: Walter DJ, Felipe Duque, Electrobaby, Diego Cosme, Rita Bunny y Zander DJ, quienes ofrecerán a los visitantes un momento de música variada y sana diversión; además de los shows con temáticas internacionales distribuidas en tres tarimas.

Consuma, como es tradición, ofrecerá una gran gama de juegos mecánicos de Play Land Park como la famosa montaña rusa, Tagadá y otros; desfiles de fantasía y bandas de paz, fuegos artificiales todas las noches y la esperada “Hora regalona”.


“Muchos de nosotros hemos estado trabajando para llevarles a ustedes una Consuma diferente ya que, desde que venimos acá nos hemos encontrado que esta Consuma se ha repetido por más de 30 años y nosotros la próxima consuma vamos a poder innovar completamente” expresó Guillermo Hasbún, presidente del Cifco.

Otra de las innovaciones de este año es el torneo de fútbol playa “World Beach Soccer Games Qualifier” (Clasificación de los Juegos Mundiales de Fútbol Playa) en el que participarán selecciones de México, Estados Unidos y Panamá; esta actividad será en conjunto con el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) en apoyo a la selección de fútbol playa.

Para la organización, Consuma es un espacio de participación y apoyo comercial a empresarios, microempresarios, artesanos y productores que contribuyen a la economía del país; pero además es un espacio para que visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de las fiestas patronales de San Salvador.

La feria Consuma, distribuida en los diferentes pabellones ofrecerá una gran variedad de productos, entre ellos: Tecnología, celulares, electrodomésticos, juguetes, comida gourmet, calzado, bisutería, productos para el hogar, artesanías, ropa y mucho más.

La inauguración de la feria será el viernes 26 de julio a las 6:00 p.m. con el tradicional desfile, el cual contará este año con la participación de la Banda de Paz “El Salvador grande como su gente” que agrupa a 250 jóvenes y que próximamente representará al país en el Desfile de las Rosas 2019 en Pasadena, California, Estados Unidos.

La entrada a consuma tiene el valor de $1.50, los adultos mayores y niños menores de seis años entran gratis; la entrada al torneo de fútbol será de $3 en apoyo a la selección de fútbol playa del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.