Nacionales

Continúan los vientos en territorio nacional

Redacción WEB

martes 19, noviembre 2019 - 5:53 am

El pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que este día el país continúa bajo la influencia del viento del noreste, el cual viene con poca humedad y con velocidades entre los 10 a 20 Kilómetros por hora.

Estos vientos serán percibidos principalmente en las zonas altas y montañosas del país y son impulsados por la alta presión de 1017 milibares ubicada en el Golfo de México, la cual orienta su influencia hacia el mar Caribe y Centroamérica.

En la zona costera, para la tarde se tendrá brisa marina débil de dirección Este Sureste con velocidades máximas de 20 Kilómetros por hora.

publicidad

El pronóstico añade que el cielo estará de despejado a poco nublado y el ambiente estará muy fresco en horas de la noche y madrugada y relativamente cálido en horas de mayor insolación.

En la costa se recomienda precaución a pequeñas y medianas embarcaciones por vientos acelerados del este, en aguas profundas en el sector oriental, que alcanzarán los 30 km/h.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ambiente cálido en el día y muy fresco para la noche de este viernes

  El clima estará relativamente cálido durante el día y se tornará muy fresco en las horas …

MÁS INFORMACIÓN
MARN prevé baja probabilidad de lluvias para este jueves

El pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que para …

MÁS INFORMACIÓN
Pronostican chubascos aislados para la tarde y noche de este miércoles

  El pronóstico del clima para este miércoles del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.