Nacionales

Continuará ambiente lluvioso en el país tras paso de onda tropical

Redacción WEB

jueves 22, agosto 2019 - 6:44 am

Las lluvias continuarán afectando el territorio nacional, de acuerdo al pronóstico del clima presentado por el Ministerio de Medio Ambiente.

Para hoy prevén lluvias y chubascos débiles a moderados, con énfasis en la zona central y occidental del país, asociados a remanentes de humedad dejados por el paso de una onda tropical sobre El Salvador el día de ayer. Para San Salvador no se esperan precipitaciones significativas, añade el pronóstico.

El cielo permanecerá poco a medio nublado y el ambiente estará cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. Por la mañana el viento estará del norte y noreste de 10 a 14 kilómetros por hora, y por la tarde del suroeste de 10 a 22 kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora.

publicidad

En la zona costera, para jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto el MARN recomienda precaución por oleaje más rápido y alto, que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvias tipo temporal se extenderán hasta el miércoles Precipitaciones aumentarán a partir de la tarde de hoy, dice el MARN.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) urgió a la población a estar atentos …

MÁS INFORMACIÓN
Se prevén lluvias fuertes tipo temporal para este día

El pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que para …

MÁS INFORMACIÓN
Se prevén tormentas de moderada a fuerte intensidad para hoy

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para este día se prevén, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.