Conectados

Contorsionista sufre aparatoso accidente en pleno show callejero

Redacción web / DEM

sábado 19, enero 2019 - 7:00 am

Una acróbata argentina sufrió un aparatoso accidente mientras realizaba un show en plena calle, en la plaza Sant Jaume de Barcelona, en España. Belén Pouchán presentaba su número ante las personas que se habían detenido a ver su espectáculo, sin imaginarse el fatal desenlace.

La joven, de 26 años de edad, se introdujo en el agujero de una silla gigante para descender por el suelo; sin embargo, al intentar hacer alarde de sus dotes de contorsionista, hacer lo contrario e ingresar de regreso por el agujero, se golpeó fuertemente en el rostro y cayó de rodillas en el suelo.

El ruido del golpe se logra escuchar en el video que se ha viralizado en redes sociales y que ella misma también ha compartido en su Instagram. La persona que la está grabando se asusta y suelta el teléfono y la imagen queda en negro.

publicidad

Belén publicó el video relatando a su manera lo sucedido: “Bueno ... ESO.... muy Tarantino todo.... podía fallar no ? Ahí lo tienen. Yo no lo vi porque me da impresión, pero be happy ganaron ajajaj . De todas formas una poquito tuve que ver para poder cortarlo un poco y que no se vea la parte más fea. Gracias por todos los mensajitos lindos que me mandan, posta q fue un garrón y me dijeron cosas re copadas ! Siempre suma. NO HACER ESTO EN SUS CASAS. Y esta vez lo digo en serio. Al margen mi vieja hablando me hace mierda ajajaja”.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.