Deportes

Contreras, García y Mendoza se sumaron al CD FAS

Willian Martínez

jueves 18, agosto 2016 - 4:00 pm

Cortesía: CD FAS/ Contreras, García y Mendoza se unieron ayer al CD FAS

Cortesía: CD FAS/ Contreras, García y Mendoza se unieron ayer al CD FAS

 

El portero Luis “Motor” Contreras, y los defensores Moisés García y Alexander Mendoza, se integraron este día a los entrenos del CD FAS, luego de finalizar el segundo microciclo de trabajo con selección mayor el pasado miércoles.

publicidad

Los tres jugadores, quienes son piezas claves en el once titular del técnico Osvaldo “Pichi” Escudero, se pusieron nuevamente a las órdenes del preparador físico Javier Yanzi, para determinar su estado físico, tras los trabajos con el combinado nacional.

Con la reincorporación de Contreras, García y Mendoza al plantel tigrillo, Escudero prepara desde hoy, la idea futbolística con la que visitará el próximo domingo al CD Águila en el estadio Cuscatlán, en lo que será el clásico nacional 226 en la Primera División de fútbol.


Para este compromiso es duda a última hora el argentino Guillermo Stradella, quien se recupera de una fractura en su tabique nasal.

Los servicios médicos del equipo ya dioeron de alta al portero Adolfo Meléndez, tras una lesión en su mano derecha, al volante Jorge Morán quien superó un esguince en su tobillo izquierdo y el argentino Juan Aimar, ya recuperado de una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador nos regaló la bendición más grande, dice portero Matías Coloca

"MUCHAS GRACIAS POR TANTO EL SALVADOR... BIENVENIDO TIZIANO IKER COLOCA GARCÍA... salvadoreño de nacimiento y sentimiento!!!", …

MÁS INFORMACIÓN
C.D. FAS ficha a defensor ecuatoriano

Club Deportivo FAS hizo oficial el fichaje del defensa ecuatoriano, Eder Moscoso, proveniente del Orense Sc …

MÁS INFORMACIÓN
La jornada 14 se jugará mañana

A pesar del juego de esta noche entre la Selección Nacional de El Salvador y su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.