Cerrar [X]

Política

Control de ARENA sobre 8 comisiones de trabajo legislativo

Edgardo Rivera

jueves 10, mayo 2018 - 12:01 am

La fracción de ARENA presidirá ocho de las 20 comisiones de la Asamblea Legislativa, entre ellas: Reformas Electorales, Medio Ambiente y Cambio Climático, y la Agropecuaria, que en la pasada legislatura las tuvo el FMLN.

La presidencia de la Comisión de Economía será desempeñada por la diputada Margarita Escobar. La Comisión de Reformas Electorales será presidida por el diputado René Portillo Cuadra, la Comisión de Obras Públicas por el diputado Carlos Reyes, la de Trabajo por la diputada Silvia Ostorga, la de Medio Ambiente por la diputada Marta Evelyn Batres. También, la Comisión Política será presidida por Norman Quijano, la de Familia será presidida por David Reyes y la Agropecuaria por Mauricio Linares.

En la pasada legislatura ARENA presidió seis comisiones. Mauricio Interiano, presidente de ARENA, dijo que desde las comisiones impulsarán sus promesas de austeridad, generación de empleo, y mejora a seguridad, salud y educación.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea se ahorrará $180,830 al mes en plazas

Costo de la planilla mensual de la Asamblea Legislativa baja de $3.6 millones a $3.4 millones mensua...

MÁS INFORMACIÓN
“La Asamblea dejó de ser una agencia de viajes”

Quijano señala se gastan $19,000 al mes en viajes, luego de que al inicio se gastaran $71,000 al me...

MÁS INFORMACIÓN
Asamblea ajusta $1.2 mills. para cubrir déficit de salarios en 2018

Parlamento tiene un déficit de $1.2 millones para pagar en diciembre planilla de empleados....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.