Entretenimiento

Controversia por concierto de Los Fabulosos Cadillacs en El Salvador

Gabriela Melara

lunes 8, mayo 2017 - 6:40 pm

Mientras unos dicen que el concierto sigue en pie, otros aseguran que se "quedarán con los colochos hechos". Los salvadoreños se han volcado a las redes sociales pidiendo una confirmación sobre si el concierto de Los Fabulosos Cadillacs sigue en pie o no. Hasta denuncian "la falta de seriedad de los organizadores".

Por el momento, todo es un rumor, ya que no hay nada oficial que lo de por suspendido, sin embargo, en las redes sociales de la banda argentina no hay concordancia, ya que mientras en la web oficial de Los Cadillacs se mantiene la fecha de El Salvador, en su página oficial de Facebook ya no está y la fecha más próxima es 13 de mayo en Guatemala.

Hasta el cierre de la nota, la productora detrás del concierto no contestaba las llamadas, por lo tanto no tenemos la versión oficial.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así demostró “El Buki” que es el más querido por los salvadoreños

Marco Antonio Solís  enloqueció a El Salvador en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico" González, con …

MÁS INFORMACIÓN
Guns n' Roses anuncian su primer concierto de 2020

Desde que empezaran su gira de reunión en la primavera de 2016, Guns n' Roses no …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.