Cerrar [X]

Empresarial

Convergys ofrece más de 500 puestos este fin de año

Empresarial

sábado 29, septiembre 2018 - 12:00 am

Convergys le apuesta a la juventud ofreciendo puestos de empleo temporales y permanentes. / Cortesía

Si sabes hablar inglés y buscas una nueva oportunidad laboral fija o temporal que cubra tus expectativas este fin de año, ¡Convergys es la respuesta! La empresa pone a disposición opciones de empleo permanentes y temporales para que puedas iniciar el 2019 sin preocupaciones; además, te permite desarrollar tus habilidades dentro de la empresa sin exigir experiencia previa: Solo necesitas título de bachillerato, ser mayor de 18 y un nivel de Inglés mínimo del 85 %.

“Invitamos a toda la población salvadoreña con dominio del idioma inglés, que se acerquen y pregunten por las plazas de ventas y otras oportunidades temporales que estamos ofreciendo con sueldos sumamente atractivos. En ventas ofrecemos comisiones ilimitadas con excelentes salarios bases. Nuestras vacantes de temporada de igual forma ofrecen salarios muy atractivos. Este tipo de empleos trae grandes beneficios, como la posibilidad de aprender habilidades especializadas además de contar con un excelente ingreso”, mencionó María Sagrera, Directora de Convergys El Salvador.

publicidad

Convergys brinda desde el primer día de trabajo múltiples beneficios a sus empleados, como transporte nocturno, ISSS, alianzas comerciales.

Si estás interesado en ser parte de Convergys acércate a sus oficinas frente al monumento del Salvador del Mundo, lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concentrix anuncia la adquisición de Convergys

Convergys, que ahora se une a Concentrix, opera en El Salvador desde hace 13 años y tiene 3,000 col...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.