Nacionales

Cooperación coreana apoyará ampliación de sistema de videvigilancia en el país

Redacción Web DEM

miércoles 3, julio 2019 - 7:29 pm

Cortesía MJSP

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) ofreció al Gobierno de El Salvador contribuir en la ampliación del sistema de videovigilancia en el país, y mejorar así las herramientas de prevención y combate de delitos.

El compromiso habría sido ratificado este miércoles, luego del encuentro que sostuvo el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, con Jongsu Yi, director de país del KOICA.

publicidad

A través de un comunicado el Gobierno, el Ministerio de Justicia y Seguridad, indicó que esta promesa del KOICA se hará efectiva a partir de la tercera etapa del Plan Control Territorial que ejecuta el Ejecutivo en los municipios más golpeados por la violencia y la criminalidad.

El Ministerio de Justicia y Seguridad indicó en su cuenta de Twitter, que el diplomático y su gobierno “han expresado el deseo de seguir cooperando con el Gobierno del presidente Nayib Bukele, así como el de fortalecer los lazos de amistad con el país”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.