Cerrar [X]

Deportes

Cornada mortal

Juan Ventura

jueves 26, enero 2017 - 12:00 am

Jorge Morán de C.D. FAS (d) recibe la marca de Edgardo Vigil de L.A Firpo. / Rodrigo Zetino

Un toro inquieto, veloz y letal dejó muy mal herido al tigre del torneo en su propio cubil, y es que los refuerzos venezolanos fueron efectivos de cara a portería y revirtieron el marcador que tenían en contra desde el minuto 28.

En ese minuto, Rafael Burgos aprovechó un tiro de esquina y mandó a guardar el esférico en la portería defendida por Julio Martínez, que nada pudo hacer para frenar el ímpetu con el que FAS inició el encuentro.

publicidad

Poco a poco, Firpo se fue sacudiendo la presión generada por los tigrillos y su público en el estadio Oscar Alberto Quiteño, a tal punto que cada ataque local, la visita respondía con veloces contraataques liderados por el venezolano Pierre Pluchino, pero la falta de definición decepcionaba en cada oportunidad.

Esta misma dinámica se mantuvo por 58 minutos, hasta que Pluchino encontró la fórmula de vencer la resistencia del guardameta argentino Matías Coloca y puso el 1-1 en el marcador.


Luego del gol, los papeles cambiaron y fue Firpo quien tenía contra las cuerdas a FAS, y cuando el cronómetro marcaba 88 minutos, el también venezolano César González se encargó de arruinar el debut de Coloca al marcar el segundo tanto que significó la victoria para L.A. Firpo en territorio tigrillo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.