Nacionales

Coronel retirado en audiencia por presunto comercio ilegal de armas

Redacción web

viernes 8, abril 2016 - 3:38 pm

revolver

 

El coronel retirado Miguel Ángel Pocasangre Escobar, de 51 años, enfrentó una audiencia preliminar, este día, en el Juzgado 4° de Instrucción. El militar está acusado por comercio ilegal y depósito de armas.

Pocasagre habría vendido a título personal unas 17 armas -revólveres en su mayoría- sin tener la autorización durante el periodo del 2003 al 2006. Él, como persona natural no tenía el permiso para hacerlo, pero lo podía hacer como persona jurídica, en su calidad de representante legal de las empresas Rivera Hoover y Lancero, dedicadas a la venta de armas y artículos similares.

publicidad

Entre los clientes del militar están Daniel Quezada y el hermano de José Misael Cisneros, alias “Medio Millón”. Según un testigo,

El juez Aristarco Chavarría ha programado la resolución del caso para el 21 de abril,


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Centrum entrega contrato con FAES a fiscalía y dice acusación es ataque político

Los representantes legales de la empresa Centrum entregaron la mañana de este 11 de noviembre, el …

MÁS INFORMACIÓN
López Davidson demandará a Bukele por difamación

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Gustavo López Davidson, señaló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.