Nacionales

Corto circuito provoca incendio en bodega de CSJ

Gerson Chávez

lunes 29, julio 2019 - 12:02 am

El incendio solo dejó daños materiales. / J.C Villafranco

Un cortocircuito generó ayer  un incendio en la bodega de la Dirección de Adquisiciones y Contrataciones Institucional (DACI) de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En el siniestro no hubo heridos ni fallecidos, reportó el teniente del Cuerpo de Bomberos, Walter Guerreño quien participó en sofocar el indencio.

publicidad

“Solamente fue poliducto y el techo de una galera (se quemó). No ha habido mayor daño en la parte interior de la bodega”, contó Guerreño.

En el lugar también se guardan llantas para vehículos y caleras que no resultaron dañadas.


La bodega está ubicada entre la avenida Monseñor Romero y la 41 calle Poniente de San Salvador y el incendio fue reportado aproximadamente a las 8:00 de la mañana por los vecinos.

Para atender la emergencia, la Policía acordonó los contornos de la bodega y Bomberos utilizó al menos una cisterna para controlar el fuego.

El Cuerpo de Bomberos informó que en el lugar del incendio no habían archivos.

“En el sector donde nosotros apagamos el fuego solo había poliducto” dijo el teniente del Cuerpo de Bomberos y descartó que el personal de seguridad de la CSJ en la bodega impediera el acceso a las tareas de mitigación.

“No, no es así. Nosotros llegamos y estaba cerrada con llave. El seguridad nos proporcionó la llave, abrimos e ingresamos. No ha habido ninguna resistencia para poder abrir la bodega”, explicó el teniente del Cuerpo de Bomberos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martel se retracta y sí hará declaración a Probidad

El diputado de Cambio Democrático (CD), Juan José Martel, tuvo que retractarse en sus críticas a …

MÁS INFORMACIÓN
Hacienda subestima de nuevo devolución de impuestos para 2020

El Gobierno devolvió $117.4 millones de enero a agosto pasado, pero para el próximo año solo pres...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.