Nacionales

Cortocircuito provoca incendio y consume tres viviendas en cantón El Volcán, San Miguel

Redacción Web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

lunes 23, diciembre 2019 - 11:52 am

Foto de Rosa Fuentes.

 

Un incendio ocurrido a eso de las 8:15 de la mañana de este lunes consumió tres viviendas ubicadas en el cantón El Volcán, caserío El Carreto, San Miguel. Las humildes casas estaban construidas de lámina y madera y fueron afectadas por el siniestro que se habría originado por un cortocircuito en la caja de la energía eléctrica, indicaron las familias damnificadas.

publicidad

Yancy Veralis Campos Lara, una de las afectadas, relató que en el momento en que surgió la emergencia ella se encontraba acostada en la cama junto a sus dos hijos, de siete meses y cinco años. Inmediatamente se apresuró a salir con sus hijos y no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias.

La caja térmica que habría provocado el incendio era la conexión de energía utilizada para las tres viviendas.


Vecinos del lugar auxiliaron a los afectados para controlar el incendio y personal del Cuerpo de Bomberos logró extinguir el incendio que consumió en su totalidad tres viviendas.

Las familias que perdieron todos sus bienes piden ayuda para poder construir nuevamente sus casas y también solicitan víveres, ropa y camas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reportan muerte de hombre por presunta intoxicación alcohólica en San Miguel

  El cadáver de un hombre fue encontrado esta madrugada en una vivienda ubicada en el caserío …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.