Nacionales

Cortocircuitos causan incendios en panadería y comedor en las últimas horas

Redacción Web-DEM

jueves 27, diciembre 2018 - 9:39 am

Fotografía cortesía: Bomberos

Dos cortocircuitos provocaron incendios en una panadería y una vivienda que funcionaba como comedor, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

El primer siniestro se registró en horas de la madrugada en la calle principal de Dulce Nombre de María en Chalatenango, lugar donde estaba situada la panadería. De acuerdo con el reporte de Bomberos, el cortocircuito se originó en una caja térmica y en un toma de corriente.

publicidad

Un estante, una papelería y un equipo de trabajo, fueron las pérdidas.

El otro incendio fue atendido esta madrugada en un comedor ubicado en la 5ª avenida norte y Calle Arturo Araujo, del barrio la Cruz, en Armenia, Sonsonate.


"Fue causado por un cortocircuito en un toma corriente de una cámara refrigerante, contuvimos el fuego, evitando que se propagara a las viviendas aledañas", detalló Bomberos.

En este caso se quemaron dos planchas de cocinas, dos cámaras refrigerantes, una refrigeradora y una cocina.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.