Dos trabajadores que se encontraban demarcando una carretera en Costa Rica murieron hoy atropellados por un vehículo que perdió el control, informó una fuente oficial.
El hecho ocurrió sobre la carretera de Circunvalación, en las cercanías del puente que comunica la Casa Presidencial con la localidad de Zapote, en San José.
Uno de los hombres falleció en el lugar, mientras que el otro murió en un hospital horas después. Sobre ninguno de ellos ha trascendido su identidad.
El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) indicó que los empleados forman parte de la compañía Consultoría y Construcción Dicopro que fue contratada para la construcción y pintura de un bordillo en concreto a ambos lados de la ruta de Circunvalación.
El MOPT lamentó el suceso y pidió a los conductores que reduzcan la velocidad en sitios donde hay trabajadores y en los que existe señalamiento vial preventivo, como conos, vallas u otros tipos.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados a la morgue judicial.