Cerrar [X]

Ultima Hora

Costa Rica | Policía detiene a un nicaragüense con dos ametralladoras AK-47

EFE

martes 7, febrero 2017 - 8:00 am

La Policía de Costa Rica detuvo a un nicaragüense y decomisó dos ametralladoras AK-47 que transportaba el detenido, así como munición y una pistola, informó hoy a los periodistas un portavoz del Ministerio de Seguridad Pública.

El detenido fue identificado de apellido Martínez y de 34 años y la operación se realizó anoche en Playa Copal, en Cuajiniquil de La Cruz (Guanacaste, noroeste del Pacífico del país).

Las dos ametralladoras AK-47 se encuentran en perfecto estado, al igual que 65 proyectiles, un cargador y una pistola nueve milímetros de fabricación belga, dijo el portavoz.

publicidad

Al parecer el detenido intentó huir cuando fue localizado, sin que, por el momento, el Ministerio ofrezca más información excepto que el armamento será enviado al Arsenal Nacional para su destrucción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía de Nicaragua realiza sospechosa detención de representante de CIDH

La policía de Nicaragua retuvo este jueves al representante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos …

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez Cerén viaja a Belice a cumbre del SICA

El Presidente Salvador Sánchez Cerén viajará hoy a Belice para participar en la LII Reunión de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.