Cerrar [X]

Deportes

Coutinho vuelve a entrenarse con el Barça antes del Atlético de Madrid

AFP

martes 20, noviembre 2018 - 10:02 am

Foto: AFP

El centrocampista brasileño del Barcelona Philippe Coutinho volvió a entrenarse este martes con el equipo, dos semanas después de su lesión muscular y a pocos días de enfrentarse al Atlético de Madrid en la Liga española.

Los jugadores disponibles del Barcelona han vuelto a ejercitarse este martes tras unos días de permiso concedidos por el técnico Ernesto Valverde, con motivo del parón de selecciones y con ellos ha vuelto Coutinho, informó el Barcelona.

publicidad

“Coutinho hace parte del trabajo con el grupo”, aseguró el equipo azulgrana en sus redes sociales, donde mostró una foto del centrocampista brasileño sonriente y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba de que todo va bien.

El exjugador del Liverpool sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido de Liga de Campeones contra el Inter de Milán el pasado 6 de noviembre.


El Barça estimó entonces la recuperación del brasileño entre dos y tres semanas.

Según la prensa española, si no hay ningún contratiempo, Coutinho podría recibir el alta médica el viernes con lo que estaría disponible para disputar el crucial encuentro liguero del sábado en el campo del Atlético de Madrid.

El Barça encabeza la clasificación del campeonato español con 24 puntos, un punto de ventaja sobre Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Qué dice el Barcelona sobre jugar en Miami?

El Barcelona dio marcha atrás este lunes en su disposición a jugar un partido de la …

MÁS INFORMACIÓN
“Queremos ayudar a Dembélé”, asegura técnico del Barcelona

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que en el club azulgrana quieren "ayudar …

MÁS INFORMACIÓN
Messi busca adelantar a Lewandowski como goleador de la ‘Champions’

El argentino Leo Messi, que marcó un doblete de falta el sábado en el derbi de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.