Cerrar [X]

Empresarial

CoWork.RED busca capacitar una generación de “eBuilders”, expertos en comercio electrónico

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 11:20 am

CoWork.RED, centro de negocios colaborativo, lanza una nueva iniciativa que encabezará la creación de un acelerador de comercio electrónico en El Salvador.

Esta iniciativa lleva el nombre de Edaphos, que es un programa para capacitar y crear a una generación de expertos en comercio electrónico, llamados “eBuilders”.

“El comercio electrónico global alcanzará los $ 4.5 trillones de dólares en 2021”, dice Debora Velis, Co-fundadora de CoWork.RED. “Sin embargo, el comercio electrónico en la actualidad solo representa menos del 8% de las ventas minoristas globales. Hay una gran oportunidad de crecimiento y, a través de Edaphos, ayudaremos a traer esa oportunidad a El Salvador “, manifestó Velis.

publicidad

Edaphos, incorpora al empresario de comercio electrónico de Estados Unidos, Ian Clemens, quien aportará su experiencia en la industria al ser fundador y administrador de múltiples compañías de comercio electrónico en su pais.

“El éxito del comercio electrónico es un fenómeno global”, “y es una oportunidad fantástica para que los empresarios salvadoreños obtengan independencia financiera y construyan un negocio altamente rentable” afirmo Clemens.


Edaphos tiene su sede en CoWork.RED en Santa Elena y su inicio será en el mes de noviembre, con una duración de 4 semanas titulada “eCommerce Profits”, el cual enseñará a los asistentes los modelos de negocios de comercio electrónico exitosos y estudios de casos actuales para que los estudiantes adquieran las habilidades prácticas.

En enero, Edaphos lanzará un programa de pasantías para dar a los estudiantes seleccionados, la oportunidad de dominar el comercio electrónico a través del trabajo práctico en negocios reales.

“Estamos entusiasmados de ver lo que depara el futuro para el comercio electrónico en El Salvador”, dice Velis, “y me enorgullece ser parte de esta iniciativa que impulsara este movimiento en nuestro país”.

Las personas interesadas pueden visitar CoWork.RED/Edaphos para obtener información adicional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Chapo está “positivo, muy tranquilo”, dice su esposa

La esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán se mostró confiada este lunes en que "todo va a …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal dice no investigan disturbios en TSE por falta de denuncia

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, aseguró hoy que el Ministerio Público no ha …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero defiende a su hija de quienes critican su físico

Recientemente, la hija de Lucero y Mijares acaparó la atención de los medios tras difundirse un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.