Nacionales

Crearán clínica empresarial para empleados de Dirección General de Centros Penales

Redacción DEM-WEB

viernes 12, julio 2019 - 9:02 am

 

El director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó sobre la creación de la primera clínica empresarial para el personal que labora en la la Dirección General de Centros Penales. El objetivo, añadió, es beneficiar al personal que que trabaja en el sistema penitenciario.

Luna Meza explicó que durante su gestión el bienestar laboral y la preservación de la salud mental del personal de Centro Penales es una de sus prioridades, por lo que la clínica del Seguro Social (ISSS) dejará un legado para los trabajadores, añadió.

publicidad

Con la clínica empresarial del Seguro Social, más de 3 mil trabajadores, entre personal administrativo y custodios de, serán beneficiados,.

Entre los servicios que ofrecerá la clínica empresarial se encuentran:
1. Medicina General.
2. Salud mental (prevención, estrés, ansiedad)
3. Tratamiento para pacientes crónicos.
4. Nebulizaciones.
5. Toma de exámenes clínicos.


El director de Centros Penales, además informó que la próxima semana  darán un importante anuncio relacionado al bienestar penitenciario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Tal vez podemos quitar la clínica empresarial”: Peña

El diputado del PDC Rodolfo Parker sugirió ayer en la Comisión de Hacienda de la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.