Cerrar [X]

Empresarial

Credicomer fortalece su programa Credimujer

Katya Cristales

jueves 28, febrero 2019 - 12:00 am

José Luis Sorto, gerente de negocios Credicomer; Dina Mancía, empresaria y directora de Efecto Mujer; Ernesto Ávila, jefe de canales electrónicos Credicomer. / Pablo Corozo

La Sociedad de Ahorro y Crédito Salvadoreña Credicomer apoya al sector femenino empresarial con su programa de desarrollo financiero “Credimujer”, cuyo propósito es potenciar a las empresarias con capacitaciones especializadas y una línea de crédito diseñada especialmente para sus necesidades.

“Credimujer” nació en el año 2018 bajo la promesa de convertir negocios en proyectos de éxito, promover el desarrollo económico y la inclusión financiera de las empresarias salvadoreñas; además apoya de manera integral el fortalecimiento de las capacidades empresariales de la mujer a través de capacitación en áreas claves para sus negocios.

publicidad

“Este 2019 vamos a potencializar ‘Credimujer’ y, para lograrlo, hemos desarrollado una estrategia integral en medios digitales que nos permitirá poder llegar a más empresarias. Buscamos seguir creando historias de éxito junto a ellas y no descansaremos hasta ver las micro y pequeñas empresarias del país más fuertes y exitosas”, dijo Ernesto Ávila, jefe de canales electrónicos de Credicomer.

En ese sentido, Ávila destacó que Credicomer tiene una alianza con “Efecto Mujer” la comunidad en línea de mujeres empresarias más grande del país, donde se brinda entrenamiento en dos grandes áreas claves para las empresarias.


La primer área tiene que ver con redirigir su estrategia de comunicación y ventas para que logren mejores resultados; en el segundo tema se elabora una estrategia de marketing digital, para que las mujeres empresarias puedan promocionar sus productos y servicios.

Hasta la fecha Credicomer, a través de su programa “Credimujer”, ha capacitado a más de 150 empresarias y las micro y pequeñas empresas que deseen ser parte del programa pueden contactarse marcando el 2268-6300, visitar cualquier agencia de Credicomer o ingresar a la página web www.credicomer.com.sv/credimujer/




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Credicomer lanza programa para apoyar a mujeres

Apoyar a las mujeres salvadoreñas a llevar sus negocios a otro nivel es el deseo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.