Cerrar [X]

Nacionales

Crimen contra músico será esclarecido pronto

Enrique García

miércoles 20, julio 2016 - 12:00 am

Guitarrista-asesinado

Cruz era músico y chef. / DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) no descarta esclarecer en poco tiempo el asesinato del músico metalero Juan Carlos Cruz Quintanilla, de 25 años.

El crimen contra el guitarrista, según confirmó la PNC, no habría sido planificado, sino que sería un acto de intolerancia. “Hasta hoy no hay ningún indicio que nos lleve a considerar que este hecho fue premeditado o más bien planificado”, dijo el director de la PNC, Howard Cotto.

publicidad

Sin embargo, explicó que no podría confirmar la razón que tuvo el hechor para disparar contra el músico, sino que sería a través de las investigaciones que desarrollan, indicó. La PNC dispone de elementos que llevarían a la captura de los hechores.

Cruz Quintanilla, integrante del grupo Slave of Hate, fue asesinado a balazos el pasado domingo 17 en horas de la madrugada, cuando salía de tocar en un concierto en un bar, situado sobre la 79a Avenida Norte, en la colonia Escalón, San Salvador.


El joven murió luego de haber recibido tres impactos de bala por golpear a otro vehículo afuera del bar donde se encontraban. Al intentar buscar ayuda, Cruz murió a unas cuadras de donde fue atacado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Día de Azul y Blanco!

La Selecta y la Azulita verán actividad hoy en la Liga de Naciones y en el Premundial de Concacaf a...

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.