Economía

Crío Inversiones realizará feria de vinos

Maryelos Cea

viernes 10, mayo 2019 - 12:00 am

Carlos Palomo, gerente de La Barrica, anunció los pormenores de la feria de vinos. / DEM

Crío Inversiones, a través de su tienda La Barrica, realizará el próximo 30 y 31 de abril la primera Feria de Vinos de El Salvador, un espacio que busca difundir la cultura vinícola en el país, así como servir de plataforma para estrechar lazos comerciales.

La Barrica, una tienda de vinos, licores y productos delicatessen, es uno de los negocios de Crío. A través de ella se han convocado a representantes de las principales bodegas de vinos, así como a nueve expertos, la mayoría enólogos (especialistas en la ciencia, técnica y arte de producir vino), informó Carlos Enrique Palomo, gerente de La Barrica.

publicidad

Durante estos dos días, esperan que la feria atraiga a entre 1,500 y 1,800 personas, quienes podrán disfrutar de catas cada hora y conocer más sobre esta bebida que cada vez ha ganado adeptos en el mercado salvadoreño.

La feria se desarrollará en La Hacienda de los Miranda, en Antiguo Cuscatlán, con el patrocinio de empreas como Credomatic, Publimóvil, STB Events, Decorent, Grupo Olins, la aerolínea Copa, Agencia de Viajes Escamilla, Star Motors, Cámara de Comercio Española, Xocolatísimo, Línea Ejecutiva, Fiji, Láser Español, Láser Inglés, vivero El Patio, entre otros.


Las entradas para la feria se venderán en La Barrica y en las tiendas Cheers, así como los días del evento. Tendrán un costo de $10, con derecho a tres copas de vino, y $30 con consumo ilimitado.

Los clientes de las tarjetas de BAC Credomatic gozarán de promociones días antes del evento y también podrán contratarse estos productos durante la feria.

Crío Inversiones es una empresa con 19 años de operaciones y es el mayor importador de vinos y licores en El Salvador. También exporta productos nostálgicos, en particular a Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.