Cerrar [X]

Deportes

Cristian Álvarez seguirá en el banquillo de FAS

Jorge Benítez

miércoles 13, diciembre 2017 - 12:00 am

C.D. FAS dio a conocer por medio de sus redes sociales que su cuerpo técnico, encabezado por Cristian Álvarez, seguirá dirigiendo al conjunto santaneco para el torneo Clausura 2018. El DT tigrillo terminó el torneo Apertura 2017 en cuarto lugar con 34 puntos y quedó eliminado en la fase de semifinales tras empatar en los dos partidos con Alianza.

“Aprovechamos la oportunidad de ratificar la continuidad de nuestro cuerpo técnico encabezado por el profesor Cristian Álvarez, quienes sin lugar a duda inyectaron mucha identidad a nuestro plantel”, dice el comunicado.

El máximo logro de Cristian Álvarez con el cuadro tigrillo es haber alcanzado nuevamente la penúltima fase del torneo, luego de estar ausente en semifinales por más de año y medio. Además, de la mano de Álvarez, FAS quedó subcampeón de Copa El Salvador, tras perder por la mínima la final ante Santa Tecla.

publicidad

El “Samurái” agarró las riendas del conjunto santaneco a mediados del Clausura 2016, cuando sustituyó al técnico argentino Oswaldo el “Pichi” Escudero. Álvarez lleva un total de 39 partidos como técnico de FAS, teniendo un saldo de 13 partidos ganados, 20 empatados y 6 perdidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el ‘Neymar’ con el que sueña Inglaterra

A sus 18 años ha explotado esta temporada en Dortmund y algunos ya lo comparan con …

MÁS INFORMACIÓN
Djokovic gana el Masters 1000 de Shanghai y se acerca al N.1 del mundo

Novak Djokovic conquistó el Masters 1000 de Shanghai este domingo al derrotar al croata Borna Coric …

MÁS INFORMACIÓN
Lo último de Gareth Bale en el Real Madrid

Gareth Bale se perderá el partido de Gales en la Liga de las Naciones ante Irlanda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.