Entretenimiento

Cristian Castro hace controversial confesión sobre su paternidad

Redacción Web / DEM

sábado 21, diciembre 2019 - 7:00 am

 

El cantante mexicano Cristian Castro ha sorprendido a todos con una reciente revelación que hizo acerca de su papel como padre. Durante una entrevista con Teleshow, de Argentina, el hijo de Verónica Castro admitió no ser un buen padre e incluso dijo sentir más afición por la música que por sus tres hijos.

Castro admitió que no ha sido un buen padre y dice estar consciente que cuando sus hijos crezcan estos le reclamarán.

publicidad

“La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede, estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no”, se sinceró.

El cantante, al ser cuestionado sobre las razones por las que no se considera un buen padre no tuvo reparos en confesar que su mayor interés siempre ha sido la música y su profesión.


“Me entrego yo a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, me gana la tensión del viaje que viene, me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente”, aseguró.

Sin embargo, afirmó que actualmente las relaciones con sus hijos están bien; no obstante, no descarta que en un futuro lleguen los reproches.

“Yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así. No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos. Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo, pero hoy no; hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo. No soy un padre muy presente como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple”, insistió y descartó que su actitud se deba a algún “trauma” de su infancia por vivir una infancia alejada de sus famosos padres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Miami rinde tributo a José José, el "Príncipe de la canción"

Los fanáticos de José José se disponen a despedirse este domingo en un auditorio en Miami …

MÁS INFORMACIÓN
Tras disputa, hijos de José José acuerdan funeral y homenajes en Miami y México

  Los tres hijos de José José, uno de los cantantes mexicanos más aclamados de todos los …

MÁS INFORMACIÓN
Atacan con despiadados memes a la hija menor de José José

    La hija menor de José José, Sara Sosa Salazar, se ha convertido en la máxima “villana” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.