Deportes

Cristiano, a la caza de Messi y Suárez

EFE

domingo 20, noviembre 2016 - 4:41 pm

cristiano-real-madrid

EFE

El portugués Cristiano Ronaldo firmó los tres goles del triunfo del Real Madrid en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, para meterse de lleno en la lucha por ser máximo goleador de la Liga española, al igualar las ocho dianas de Leo Messi y Luis Suárez, que no jugaron con el Barcelona.

Mientras el conjunto azulgrana echaba de menos a los dos máximos goleadores de LaLiga, el argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez, el Real Madrid encontraba la pegada de Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón.

publicidad

El triplete del portugués mejora los que eran sus peores números en la competición doméstica desde su llegada al Real Madrid y ascendió puestos en la clasificación de goleadores hasta igualar a dos grandes rivales como Messi y Suárez.

 


pichichi-ronaldo

 

La duodécima jornada no dejó tantos de los primeros clasificados. Con cinco dianas se situó el delantero del Espanyol Gerard Moreno y el croata del Sporting de Gijón Duje Cop. A cuatro llega Raúl García, que firmó el tanto del triunfo del Athletic Club ante el Villarreal.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arda Turan es condenado a 20 meses de cárcel

El futbolista internacional turco Arda Turan fue condenado a dos años y ocho meses de prisión, …

MÁS INFORMACIÓN
Luka Jovic no se mueve del Real Madrid

El delantero serbio del Real Madrid Luka Jovic afirmó que no tiene intención de abandonar el …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar está en el grupo del PSG que viaja a China

Neymar, que desea regresar al Barcelona y cuyo futuro es incierto, forma parte del grupo de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.