Deportes

"Cristiano es un animal del gol", advierte Simeone

AFP

martes 17, septiembre 2019 - 2:12 pm

AFP.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no dudó en apuntar a la peligrosidad de Cristiano Ronaldo la víspera del partido contra la Juventus en la Liga de Campeones, asegurando que "es un animal del gol".

"Es difícil preparar algo en contra de un futbolista como él, es un animal del gol, tiene registros tremendos, cualquier situación con él cerca del área genera peligro o atención, no es fácil de controlar", afirmó Simeone este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

publicidad

"Tiene buen juego aéreo, buen disparo, buen cambio de paso, buen desmarque... ¿qué vamos a contar de todo lo que tiene? Ya lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, perder, pero es un animal del gol", insistió Simeone.

La Juventus apeó la pasada temporada al Atlético en octavos de la Liga de Campeones con un triplete de Cristiano en la vuelta que borró la victoria 2-0 en la ida del Atlético, pero Simeone considera que "este es un partido nuevo".


"Vamos a jugar contra un equipo fuerte, que tiene mucha personalidad", advirtió Simeone.

Recordando que el equipo italiano ha cambiado de técnico al término de la temporada pasada, Simeone afirmó que "siempre la Juventus, más allá del entrenador, es un equipo muy competitivo, fuerte, siempre lo ha sido en su historia".

"Se nutre de jugadores con un grandísimo potencial", aseguró el entrenador rojiblanco.

Preguntado por si considera al Atlético de Madrid favorito, Simeone recordó que "siempre miro al día a día".

"Es fútbol, la Champions es peligrosa, la Champions es de jugadores que tienen talento, que aprovechan cualquier situación. Cualquier rival te genera dificultades", dijo.

"Nosotros estamos intentando mejorar, crecer, sobre todo adaptar rápido a los que van a empezar jugar este tipo de competiciones", concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Renuncia vicepresidente de autoridad electoral de Bolivia

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, dimitió este martes en medio de fuertes …

MÁS INFORMACIÓN
Congreso brasileño aprueba la reforma del sistema de jubilaciones

La reforma de las jubilaciones en Brasil, la primera de las medidas prometidas por el presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.