Deportes

Cristiano la hace de defensa y todo por amor

Redacción web / DEM

sábado 8, septiembre 2018 - 8:30 am

Cristiano Ronaldo, delantero portugués, la hizo de defensa, dejando de lado su posición de volante y todo por amor.

La estrella de esta temporada de la Juventus de Italia no soportó las críticas que recibió en las últimas horas su novia Georgina Rodríguez y la defendió.

Resulta que en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ de España, se comenzó una campaña contra la pareja del crack luso en donde señalan que supuestamente la chica se olvidó de su familia tras comenzar a salir con el futbolista.

publicidad

Tras esta información, Cristiano Ronaldo según informa la prensa italiana, ha tomado cartas en el asunto y sus abogados han enviado un burofax  a los encargados del programa para que no vuelvan a dar una noticia de esta magnitud y amenazó con emprender acciones legales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump considera "ridículas" acusaciones de juicio político

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó este martes de "ridículas" las acusaciones anunciadas poco antes por …

MÁS INFORMACIÓN
Trump enfrenta dos cargos de juicio político

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta dos cargos de juicio político en la Cámara …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.