Cerrar [X]

Deportes

Cristiano nos “regala” de Navidad el lujo de su mansión

martes 22, diciembre 2015 - 2:19 pm

Cristiano-Ronaldo

El portugués Cristiano Ronaldo, futbolista estrella del Real Madrid, felicitó este martes las navidades por medio de un vídeo colgado en internet en el que muestra su casa en la capital de España.

“Curiosidad por ver mi casa en Madrid. Echa un vistazo. Feliz navidad a todos”, escribe en un tuit que incluye una incursión videográfica en su mansión madrileña, valorada en unos 7 millones de euros.

Cristiano, finalista al trofeo Balón de Oro 2015 junto con Leo Messi y Neymar, recibe a la cámara en la puerta de su casa y recorre las principales estancias de su lujosa residencia.

publicidad

“Esta es mi habitación, una de las estancias más importantes porque necesito descansar bien para rendir a buen nivel. Y el comedor, porque casi siempre como en casa”, comenta en el vídeo.

Por último, Cristiano accede al jardín, adornado con árboles navideños, que incluye una amplia piscina y un campo de fútbol.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se casaron Georgina y Cristiano? Este es el pequeño detalle que olvidaron ocultar

El futbolista Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado o estarían a punto de hacerlo, …

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla inicia la defensa del título copero con pie derecho

El vigente campeón de la Copa El Salvador, Santa Tecla FC, inició la defensa del título …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.