Cerrar [X]

Deportes

Cristiano quiere ganar más que Messi y Neymar

Redacción Deporte

miércoles 27, septiembre 2017 - 10:20 am

EFE

El portugués, Cristiano Ronaldo cree que esta en su mejor momento de carrera (Luego de ganar Liga, Champions, Supercopa de España y de Europa) y por eso considera que tiene que ser el futbolista mejor pagado del mundo, después de ser superado por Neymar en el PSG y con lo que recibirá Messi cuando renueve el contrato con el Barcelona.

El deseo que tiene Cristiano de estar en la foto de los tres futbolistas mejores pagados no quiere decir que este disgusto con la casa blanca, es más, la relación Ronaldo-Madrid esta dulce después del espectáculo montado sobre la copa Confederaciones, en donde al jugador lo ponían fuera de los vestideros del “Bernabéu”.

publicidad

El problema en este caso, radica en que  el portugués, renovó contrato con el Real Madrid el año pasado hasta el 2021 y el cuadro merengue,  por el momento tiene la prioridad de blindar a todo su equipo bicampeón de Europa, con renovaciones como la Isco, Varane, Asensio, entre otros.

Cristiano Ronaldo tomó esta posición luego de considerar que el futbolista en mejor estado del planeta, y ser de ser el principal candidato a ganar el próximo “”The Best” y el Balón de Oro, que acredita al mejor futbolista del año.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Umbro sorprende con la tercera equipación de la Selecta

La compañía inglesa fabricante de calzado y ropa deportiva Umbro sorprendió hace unas horas con la …

MÁS INFORMACIÓN
“Fito” Zelaya se perderá lo que resta del torneo

Malas noticias para Alianza. Su goleador Fito Zelaya se perderá lo que resta del torneo Apertura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.