Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo confiesa el lugar donde se sintió pleno

Redacción web / DEM

miércoles 9, noviembre 2016 - 2:36 pm

cristiano

El futbolista Cristiano Ronaldo abrió su corazón, como nunca, y dijo cuál fue su mejor momento en la vida, ya que este lo llevó a ser quien ahora es.

“La llegada a la academia del Sporting (de Lisboa) fue un momento crucial en mi carrera. Acá comenzó todo, en la Ciudad Deportiva, y es genial estar de vuelta. Es mi segunda ciudad y tengo grandes recuerdos. Cuando me mudé de Madeira con mi familia tenía 11 años y fue el momento más difícil de mi carrera. Crecí mucho como persona y como futbolista gracias a mucha gente”,manifestó el jugador del Real Madrid, quien realizó una visita a la ciudad de Lisboa.

En la misma declaración, el portugués señaló a la temporada pasada como la más importante de su vida, pues logró conquistar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con su selección: “Siempre es especial y será increíble. Por supuesto que tengo que defender mis colores y quiero ganar el partido”.

publicidad

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El nuevo lío de Dembélé que el Barcelona quiere ‘tapar’ y no puede

Debido a sus constantes actos de indisciplina, Ousmane Dembélé le acarrea al Barcelona una nueva y …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence a Camerún en amistoso marcado por lesión de Neymar

Brasil venció 1-0 a Camerún este martes en un amistoso marcado por la sustitución de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.