Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo despierta la ira de los aficionados del Atlético con este gesto

Redacción Deportes

miércoles 20, febrero 2019 - 9:54 pm

Cristiano Ronaldo durante su salida del Metropolitano: “Yo tengo cinco Champions, el Atléti cero”

Cristiano Ronaldo no olvida. Si en el terreno de juego Cristiano Ronaldo ha respondido a los gritos de la afición del Atlético de Madrid mostrándoles la mano abierta en señal de ‘cinco’, luego en la zona mixta, en donde no ha querido pararse a hacer declaraciones, ha insistido en su gesto y, ante la insistencia, ha explicado la razón del mismo.

“Es el fútbol” han sido las primeras palabras de Cristiano Ronaldo a su salida del Wanda Metropolitano. “Yo tengo cinco Champions y el Atlético cero”, ha remarcado la estrella portuguesa mientras que con la mano hacía el gesto del número cinco y del cero.

publicidad

Preguntado luego sobre si la próxima iba a ser para la Juventus o el Atlético de Madrid, que tiene una ventaja de dos goles en la eliminatoria, Cristiano Ronaldo, se ha limitado a responder que “ya veremos”, mientras se alejaba por la puerta.

Recordemos que Cristiano Ronaldo consiguió cuatro Champions con el Real Madrid y una con el Manchester United, siendo su principal objetivo ahora sumar una nueva Copa de Europa con la Juventus. Una tarea que, tras el resultado de este miércoles, se presenta difícil.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sonsonate salva el empate en casa ante Firpo

Mientras equipos como Limeño, Santa Tecla, FAS y Audaz peleaban ayer por puntos que los acerque …

MÁS INFORMACIÓN
Aubameyang alcanza a Agüero y Salah en goleadores de Premier League

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang marcó un tanto en la derrota de su Arsenal por 3-2 frente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.